sEGuir AMAND_oTE



 





  



Seguir tocando las manos temblorosas, sutiles como si me cruzara con la vida misma, sentencia de muerte a una vida tan ausente de oxigeno, ese oxigeno llamado amor. Toco cada trozo de tu labios y ya se perdió el espacio y el tiempo que pautea toda dichosa locura que hacemos en nuestros sueños sin temor. Toco tus pechos y el aire brota de nuestros poros, es el contacto del mundo en nuestro interior. Ahogo gritos y petardos con el suspiro infame de tu mirada oculta atrás de aquel resplandor; tu sonrisa escalofriante que se roza con mi cuello y exige explicación, a tanta dicha fortuita, una locura sin perdón.



Caminamos entre años, caminos se siguen haciendo niebla y seguimos rozando la contradicción, matarnos seria lo absoluto pero por ti yo simplemente muero, escucha el eco de nuestro corazón.
Sigamos rompiendo las barreras de esta vida que junto a ti he querido suspirar, cada trozo de olvido, cada gota de emoción.

Rebalses sufridos nos dejaron más de una vez sin respiración, queriendo matar lo construido sin saber acaso como sucedió, transformándonos muchas veces en kamikazes de la vida que nos ha enseñado a no poder vivir sin amor, sin nuestro amor.

Ese amor que habla despacio
Ese amor que en cada sobresalto me llena de pasión
Ese amor que corre para buscarnos y unirnos en un beso sin perdón
Ese amor que grita y enloquece convirtiéndonos en la gloria del día a día entre calles y el metro en todo su esplendor

Ese amor que a veces descansa, dejándonos abrazados mientras soñamos en el calor de la ocasión
Ese amor que discute con fiereza animal, y muerde en el cuello para calmar la situación
Ese amor tan tierno, la partida de este eterno enamoramiento que nace de cada momento junto a ti mi amor
Ese amor que solo nosotros podemos escucharlo, en cada palabra con odio, desprecio o dolor
Ese amor que canta sereno, en la risa que brota de cada momento ocioso en medio del mundo que gira y gira, mareándose al punto de la desesperación

Ese amor que acaricio y duermo en mi pecho, beso en sueños y en medio del silencio lo dejo sereno.

Ese amor que se vuelve absoluto, tangible y perpetuo, en medio de la noche, escondido entre nuestros cuerpos que claman cada gramo de nuestros besos, cada detalle de tu figura contorneada, que convulsiona en gritos ahogados por el tacto de labios, de manos que se pierden en lo profano de lo callado, ahogados por otros mas siniestros, mas ocultos en lo profundo de nuestros deseos, esos a veces renegados, a veces rechazados, a veces llevados a un punto tan alto que mueren, nacen y vuelven a morir en un baile corporal, de figuras que se unen como sombras en las calles de silencioso transitar, se despliegan sin cesar, se sienten eternas en cada beso acallado por las sabanas, por las risas inexplicables, por las confesiones que siguen dando risa.

 Ese amor del que me enamoré, el que temo perder en cada segundo contigo amor, ese amor que solo tu me das y solo a ti quiero entregar, por que mejor no se hacer otra cosa, sino que amarte sin compasión a ti, mi gran amor.

Después de cada sufrimiento viene una época de dicha tan agobiante que la quieres compartir con todo el mundo, pero quiero darme cuenta un día que quiero compartirla contigo, en una unión sin temor, esa que nace cada día queriendo llamarme la atención y dejarme pegado a tu figura tan simple y tan eterna como la piel de la que no me separare jamás, aunque tenga que dejar la vida misma, ya que muero sin oír tu respiración.
Son sueños que tengo y los paso a lo eterno del papel que tienes en tus manos, quiero que los tengas, son las muestras de lo que cuenta mi corazón en medio de la noche o contigo en mis brazos mientras miro el cielo y doy gracias a dios, por esta vida que me ha dado, junto a ti, aquella mujer que me enloquece, con sus miradas, sus besos y su dulce voz, la canción de mis días, las lagrimas mas sinceras que brotan de este sincero amor, que perdona y sufre, ríe y sueña todo lo que ya has leído, Camila te amo, no lo olvides por favor.

0 comentarios:

Publicar un comentario