Antiguo Placer numero 0


Que septiembre podria volver a ser como el anterior, que noche con las mismas estrellas me acompañaria a caminar. En la hoja de septiembre pasado quedan manchas que no puedo descifrar, una cancion en ingles, que nunca entiendo pero la siento el himno de mi alma, el poeta de mis sueños, el verdugo del encierro en lo absoluto, una sospecha de certeza insegura, restos de miga en el borde mas intimo del cuaderno; el detalle reflejo de noches al calor de manos, de labios quemados, de risas disimuladas con una sentencia preliminar. Quisiera pasar toda la noche contigo, que nunca llegue la condena que separe nuestro afan y nos disimulemos serenos, con tu mirada inquieta y mi boca queriéndote calmar.

Cada gota de murmullo lo ahogare con un grito seco y sin igual, cada prenda amortiguante se hará cenizas con tu ahogo tan sofisticado y animal.
Y de a poco seremos desnudos, los besos hablan nena, comenzemos a gritar.
En cada paso que seguimos no pensamos en llegar, en cada foto solo quisimos un segundo sentencial, esas delicias en tus dedos se derriten, temen morir mirandonos en la cama, matandolos con los labios; en tu abrazo me quitas el alma, te la deje el lado de la guitarra por si la quieres invitar a cantar.

0 comentarios:

Publicar un comentario